martes, 25 de agosto de 2009

ANIMALES MUTILADOS en Santo Domingo...

"Echar una mirada al futuro, saber con anticipación lo que ocurrirá a los hombres y a las naciones, ha sido siempre el gran sueño de muchos..."

Hace varios días que Santo Domingo es noticia en diferentes medios regionales, provinciales y nacionales...

Se pueden leer titulares tales como:

* Pánico en un pueblito de Santa Fe: afirman que volvió el "chupacabras"

* Tenebrosa leyenda en un pueblo de Santa Fe: dicen que volvió el "chupacabras"

* Chupacabras, Hombre lobo o Alien: “algo raro pasa” en Santo Domingo

La idea de este post es contar con la mayor objetividad posible lo sucedido, ya que no es verdad que haya pánico en el pueblo, ni tampoco se mencionó el "regreso del chupacabras".

El Veterinario Dr. Jorge Teves ha relatado a los medios los sucesos tal cual los leerán en esta publicación, sin los AGREGADOS que figuran en la mayoría. Si bien manifiesta que se trata de un caso "raro" y desconocido para él, aclaró que no puede explicar el suceso, sólo contar lo observado.

Si nos remitimos al año 2002, podremos recordar cuando en varias provincias aparecieron animales mutilados que presentaban las mismas características. Las versiones en aquel momento fueron numerosas, pero nunca se conoció la verdad, ninguna versión convincente, científica sobre el caso...

A quien le guste leer más puede hacerlo en este espacio: CIENCIA Y MAS ALLA

En el año 2002, exactamente en el mes de junio, tuve la oportunidad de tomar personalmente estas fotos y uno de los detalles era el corte que tenía el cuero del animal... era perfecta la demarcación y realizada con un elemento que cortaba y quemaba a la vez (como pirograbado).

Además los huesos estaban totalmente desprovistos de carne y no había huellas de sangre en el suelo, mientras que los órganos internos como intestinos, estómago, ... se mantenían intactos sin siquiera un corte y limpios.





Después de siete años, vuelve el misterio...

El pasado 4 de agosto, el Sr. Jorge Teves, veterinario de la localidad, asiste al llamado de un campesino que ha encontrado en su terreno un ternero al que le falta el flanco izquierdo.

El mismo tiene un hueco circular perfecto del tamaño de un plato que incluye el corte de la piel, músculos y las últimas tres costillas.

A su alrededor no hay ningún resto de sangre. Le faltan los intestinos, los estómagos y un riñón. Parte de uno de los intestinos, cortado también de forma perfecta, ha quedado y su contenido se ha mantenido sin derramarse.


El Dr. Teves comenta que el Senasa mencionó en una oportunidad como posible depredador a un ratón hocicudo, pero lo extraño es que se extraen las vísceras sin desparramar sangre ni materia fecal.

Tanto la policía de la localidad como el veterinario tomaron fotos de las cuales elegí algunas para que puedan apreciar.


Hoy, veinte días después, el animal continúa tirado en el campo y no ha entrado en estado de descomposición, no se observan microorganismos sobre el mismo y lo más llamativo es que ningún perro, ni un ave, se han acercado a comer su carne como sucede regularmente.

También en la localidad vecina de Providencia se han encontrado tres animales que presentan lesiones similares y cuyas fotos se exponen a continuación.


En estas primeras fotos se aprecia que la piel tiene un corte perfecto y los ojos han sidro extraídos.


En esta foto el corte ha sido circular y debajo de la cola. Sus dueños comentan que da la sensación que el animal fue atacado estando de pie y se desploma sobre sus patas después de muerto.



Espero que el relato sea lo suficientemente claro y las fotos ofrezcan la ilustración necesaria como para tomar el caso con la seriedad que merece.

Pueden circular muchas versiones, puede cada uno arribar a su propia conclusión pero lo cierto es que no hay una explicación concreta para estas muertes.

AGRADEZCO AL DR. TEVES LA AMABILIDAD Y PREDISPOSICIÓN PARA BRINDAR ESTA INFORMACION!

63 comentarios:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Colo...

Un caso muy extraño, en verdad. He leído de varios sucesos parecidos en diferentes países y de los cuales nunca se ha dado una clara explicación, siempre quedan en el limbo de la duda.

Ojalá se aclare todo,

Abrazos.

Susana de Argentina dijo...

Oh! que cosa verdaderamente extraña, y que no haya ninguna explicación, no? y recuerdo perfectamete el suceso del 2002! y en cuánto al periodismo, es decir, cierto periodismo, mejor ni hablar, te cuento que no hace mucho, cuando era la "ola" de robos, pues despues aparecen las "olas" de violaciones, la "olas" de secuestros...bueno a la vuelta de casa "hubo" un robo, con violación...tooooodos los medios, estaban anclados en la puerta del edificio, "se dijo en TV" que entraron con unas chicas, al edificio, al bajar una de ellas a abrirle la puerta a una amiga...y nunca se supo que paso...los medios se fueron hicieron toda clase de conjeturas mentirosas para tener de que hablar...y la realidad fue: la dueña de casa contrató a unos "stripers" para su cumple, y al final de la "fiesta" no hubo acuerdo con el precio, y los caballeros se enojaron y hubo una gran pelea, las ataron y les robaron todo, y no hubo violación...pero NADIE desmintio el hecho...
espero que todo s aclare, para que no hagan de ésto un sainete! besitos!

Unknown dijo...

me acuerdo cuándo apareció ésto mismo hace unos años,algunos lo tomaron en serio y otros no, cómo pasa siempre....
no sé que puede ser, pero que es algo extraño, no cabe duda!!
lo tomaste desde un lado muy serio y para nada sensacionalista, por eso me gusto esta entrada.
veremos cuándo se enteren los medios nacionales y empiezen a especular..

besos,reina
teneme al tanto...gracias

★Carlos Becerra★ dijo...

Mi amiga...

Inicio la lectura de tu post horrorizado por el tema.

Yo en 2002 ya me habia ido de Argentina, esto me hace desconocer lo ocurrido en aquel momento.

La "leyenda" satánica del "chupacabras" tiene carácter internacional, cada año en diferentes latitudes se hallan los cuerpos mutilados de animales, y por buena o mala prensa se acusa a ese ente extraño y digno de un cuento de terror.

En referencia a la foto del ternero con el corte circular en su lado izquierdo, yo puedo decirte algo:

Hace años, antes de irme de BsAs. yo vivía en un barrio ecológico, se llama Parque Leloir. Esta reserva natural que se halla al oeste de la ciudad de BsAs. esta rodeada por I.N.T.A. (Instituto Nacional Técnico Agropecuario), allí era sabido y notorio que se realizaban experimentos con animales. Una tarde, cuando regresaba a casa, iba por una ruta que bordea un sector de INTA, allí vi un grupo de vacas (grandes y pequeñas) pastoreando, mire bien y en su lateral izquierdo tenían un agujero exactamente igual al que muestras en la foto, el orificio tenia algo así como un aro que es lo que le daba la forma perfectamente circular, y ese aro llevaba un tapa.

Cuando comente con la veterinaria que atendía a mis perros sobre lo que habia visto me dijo que era un estudio que se estaba realizando para observar a diario en funcionamiento gastrointestinal de los animales.

Te aseguro que al ver esa foto vino a mi mente ese recuerdo. Seria oportuno averiguar en INTA por animales a los que se los use para eso.

El resto de tu relato pone la piel de gallina. Ojala este misterio tenga una explicación racional.

Igualmente hay que recordar que la naturaleza esta plagada de actos y situaciones a las que el hombre aun no ha encontrado explicación, ni fundamento.


Bueno mi estimada amiga, yo sigo a la espera del dichoso corazón para el trasplante.
Desde estas calientes tierras africanas te envío a ti y tu familia un sincero y afectivo abrazo.

Y para santo Domingo mis respetos y aprecio.

Atte.
CarlosHugoBecerra

Alfonso Saborido dijo...

Estas historias del chupacabras son muy típicas de América y de vez en cuando salen a la palestra. En España no hay chupacabras, pero hay otros casos peores.
Yo tengo la explicación a mí entender, y desde luego no viene de nada paranormal.
Lo que creo es que hay gente con muy mala idea y que disfruta haciendo daño a los animales. Pero bueno, que te voy a contar si vivo en una tierra donde matamos a los toros por diversión. Y eso, también es mutilación, porque le cortamos las orejas y el rabo.
Perdona Colo,pero es que me enciendo cuando veo que maltratan a los animales. Saludos :) y tu blob, cada día mejor.

josé lopez romero dijo...

Hola Colo, me gustaría enterarme del epílogo de las investigaciones que seguramente estarán haciendo. Estas cosas son casos que corren rápidamente por la opinión pública pero que nunca quedan aclarados. Sigue con esta trama para enterarnos con veracidad lo sucedido. Un abrazo

Conchi dijo...

Amiga, me pareció un tema muy serio y misterioso. Lo que no sé es como hoy día con los medios que hay no se pueda descubrir qué ataca a los animales. También parece muy raro el que no haya sangre ni descomposición. Supongo que seguirán las investigaciones.
Todo mi respeto para ti y los tuyos.
Seguiré atenta a lo que nos vayas contando.
Un abrazo
Conchi

Mariela Torres dijo...

A esos casos los explican en el Museo del ovni de Victoria (Entre Ríos) como casos de extraterrestres. Otra cosa no he escuchado.

Besos y muy buena tu nota.

Silvia Cristina Cuesta dijo...

Clarísimo tu relato...las imágenes dan escalofríos....que será lo que pasa? Todo tan extraño y misterioso...esperos se sepa algún día...

Interesente tu lugar...es un placer pasar por aqui...

Un abrazo enorme,

Silvia Cristina

Abuela Ciber dijo...

Los medios de comunicación son un falguelo de la nueva era.
Con tal de sacar un puntito de ranking hacen cualquier cosa.
El periodismo sensacionalista es aborrecible.
Realmente no mire todas las fotos por su crudeza.

Cariños

tia elsa dijo...

Es terrible y aunque el pueblo no esté asustado no puede dejar de llamar la atención, sobre todo que son cosas que no tienen explicación científica, como el hecho que no hay sangre, que los animales no se acercan a comerlo. Todo lo que explicás es muy claro pero no aclares que oscurece! Ojalá se pueda saber que pasa, me da pena los animales. Besos tía Elsa.

Juan C Araya dijo...

Amiga que ingrato me he portado contigo, la verdad es queme voya poner al dìa con c/u de mis amigas, donde tu ocupas un lugar preferente, ya colocarè fotos en un lugar publico, por ahora tengo cerca de 1500 fotos de mi viaje en Facebook, ya me pondrè al dìa.
Un abrazo
JC

Elsis dijo...

Querida Colo, la historia vuelve a repetirse, pero es honesto decir que no hay explicación de lo sucedido antes de sembrar pánico y dudas en la gente.
Es algo serio y ojalá puedan descubrir lo que pasó.

Besitos cielo!

Juan Duque Oliva dijo...

Que fuerte y que pena más grande al conocer casos como estos.

Espero que se acllare pronto y paguen los culpables sin escrúpulos.

BEsos

Nerina Thomas dijo...

Espero se aclare y que le den la importancia que realmente tiene.
Siempre tus post: constructivos y de gran valor.
Espero que pronto podramos abrazarnos.
Mi cariño incondicional, para ti ytodos los tuyos.

Colo dijo...

RAFAEL:
Gracias por pasar! Hay muchos sucesos que no se investigan, o lo descubren y no lo dan a conocer?
Un abrazo

SUSANA:
Es que desmentir no da el mismo resultado y solo cuenta el comercio...
Mas sensacionalista más vende!
Besitos amiga

Colo dijo...

ADRISOL:
Gracias por entender que lo tomé con seriedad. Da la sensación que los medios creen que en los pueblos aún se vive en la prehistoria...
Seguiré contando las novedades!
Besitos!

CARLOS:
Muchas gracias por tu presencia y tu aporte!
También pienso que el tema va por el lado de "experimetar" y también en "maldad"... pero... no se puede comprobar...
Seguramente llegará pronto el corazón que esperas amigo... ya verás!
Un abrazo enorme desde Santo Domingo!

Colo dijo...

ALFONSO:
Coincido con lo que dices, y lamento ese juego tan terrible que mencionas con el que noto no estás de acuerdo... y entiendo que te enciendas!
Gracias por estar siempre presente!
Un abrazo

JOSE:
NO se si están haciendo tantas investigaciones, no vi mucho interés más que el de comerciar con la noticia. Espero que solo sea que no me enteré de tales estudios.
Si hay novedades seguro que las comunicaré!
Un abrazo!

Colo dijo...

CONCHI:
Es verdad que es todo muy raro, al menos para nosotros. Tal vez exista gente que lee y se ríe sabiendo bien de que se trata no?
Gracias amiga cordobesa española!
Un beso

MARIELA:
Gracias por tu aporte! Trataré de comunicarme con gente de Victoria!
Un beso

SILVIA CRISTINA:
Gracias! Es también un placer saber que diste un paseo por mi espacio!
Un abrazo

Colo dijo...

ABUELA CIBER:
Es cierto, es un post muy crudo, pero no podía dejar de contar este suceso...
Gracias por pasar y comentar!
Un besote

TIA ELSA:
Es cierto, no aclares que oscurece, en este caso es así verdad?
Hay preocupación en la zona, no miedo todavía...
Gracias y besos!

Colo dijo...

JUAN CARLOS:
No te preocupes, a todos nos pasa que no llegamos a pasar y visitar los blogs amigos!
Me alegra que hayas disfrutado las vacaciones y espero las fotos!
Un abrazo

ELSIS:
Gracias por tu comprensión!
Sería bueno que se aclare por el bien de todos!
Besitos

Colo dijo...

LUZ DE GAS:
Gracias por tu visita!
Seguramente como muchas otras cosas, quedará esto tambien sin explicación!
Un beso

NERINA:
Gracias por tus palabras!
Por ahora, cariños y abrazos a la distancia!

Unknown dijo...

Misterio. Nada se puede opinar sin una comprobación científica. La teoría del "ratón hocicudo" es la misma que se manejó finalmente en el 2002. En cuanto a los medios de comunicación no solamente se los puede culpar por su desprecio a los pueblos más pequeños ya que en Buenos Aires nos torturan a diario con su sensacionalismo de mala leche y sus vaticinios desastrosos.
Pero hiciste un trabajo muy responsable, como siempre. Tu espacio es un orgullo para la comunidad, incluída la blogger.
Un abrazo enorme, mi amiga.
Hasta luego
Besos del REL

ALMA dijo...

Como conozco algo del campo y del ganado vacuno, conozco estas historias y con ellas la falta de una explicación al menos racional para estos extraños mutilamientos, no creo que sea producto del roedor hocicudo ni tampoco de algún extraterrestre como se menciona a veces en algunos lados.
La gente de los campos en general no siente temor, y a veces lo adjudican a algún tema de supertición.

Tu relato es muy bueno y objetivo, solo falta que alguien sesudamente nos revele el porque de estos casos en distintas regiiones.

La Turca y sus viajes dijo...

Buen día!!!!!!!

Que temita…..por aquí también pasaron esos casos y nadie puede dar una explicación científica y nada que se le asemeje, queda todo en la nada, es muy extraño…excelentes fotos y excelente reportaje. COLO estas hecha toda una periodista.
Leí tu comentario en radioblog, me encanto que me nombraras, y de las preguntas a los reporteados, lo vas haciendo en el momento que JUAN los esta entrevistando y el los lees a los comentarios………

Un buen fin de semana para vos y otro abrazo de oso.

mimbre dijo...

Hola Colo...
Como sabes, pase 24 años de mi vida en el campo (Pcia Bs. As.)algo conozco de animales y sus muertes... Vamos a ponerle que yo no creo en "chupacabras" ni en extraterrestres,Si¡¡ Le ponemos que soy un ser racional que solo cree lo que ve, muy atenido a la ciencia...pero me cuesta "entender" como se hicieros los cortes en la piel de los animales, como no hay rastros de sangre y la falta de determinados organos¡¡¡Tampoco entiendo el porque de la cauterización de las heridas, la falta de putrefacción y lo que más me llama la atencion es que las alimañas NO TOCARAN LOS CADAVERES...Extraño verdad¡¡¡
Muy bueno el articulo que nos dejas,amiga¡¡
Un abrazo enorme
Osvaldo

Colo dijo...

REL:
Mil gracias por estar y por tus palabras que me emocionan y me hacen sentir importante.
Vos como nadie sabés que escribo este espacio con el corazón y con la idea de mostrar la grandeza de nuestra gente.
Es un orgullo que me leas y dejes tus mensajes acá!
Un abrazote y buen finde!

ALMA:
Sé muy bien cuánto conocés de campo, y que te duele como a mi esto que sucede...
Lamento comprobar que a nadie le interesa investigar y descubrir...
Gracias por tu aporte!
Un beso

Colo dijo...

COMUN:
Muchas gracias!
Me alegra que hayas leído y sepas que escuché y escucho el programa!
Excelente fin de semana para vos y abrazo enorme!

OSVALDO:
Nadie entiende y los que quieren dar explicaciones no son mas que suposiciones porque la verdad no se conoce!
Gracias por tu interés!
Un abrazo

Anird Najela dijo...

Colo: quedé helada ,porque yo escuché esta noticia por Radio Mitre 8Noticiero), y al oirla pensé en Santo Domingo, pero no dijeron el nombre del pueblo...

No creo en extraterrestres, pero me da mucho temor y no "taparé" los oídos porque uno nunca sabe...

Es todo un misterio, pero las fotos están...

Ojalá pueda aclararse ese misterio..

Abrazos: Anird.

Unknown dijo...

Hola Colo!

Has hecho un informe, imágenes muy crudas incluídas, de un tema de hondo misterio que de vez en cuando los medios se encargan de hacernóslo saber. No sé que agregar porque no sé
así de simple.
Ojalá que vuelva a Santo Domingo la tranquilidad que gozan siempre.

Deseo tengas un hermoso fin de semana!

besos

Adal

Taller Literario Kapasulino dijo...

Es muy interesante Colo.
La verdad que leyendo tu artículo no puedo entender como es que paso, me acuerdo cuando hace años salio la noticia y también quedo en nada, nadie dio una explicación.
Espero que pronto se expliquen estos hechos, la verdad son muy preocupantes...

Belkis dijo...

No es la primera vez que escucho este tipo de sucesos, pero lo que nunca he oído es una explicación al respecto. Ojalá y a través de este reportaje podamos conocer más al respecto. Aún sigo de vacaciones pero me he tomado un respirito para venir a dejarte un cariñoso saludo. A partir del 7 u 8 de septiembre me reincorporo a los blocks de manera habitual. Un abrazo y hasta prontito

Hetitor dijo...

Hola Colo !
Aqui enfrente a Rosario, tiempo atràs, en las islas, pasò lo mismo. Es un suceso, que sucede, cada ciero tiempo, tanto en Argentina como en otros paìses. Achacarlo a un supuesto "chupacabras" es posiblemente una fantasìa. Lo mismo que a nivel de instituciones como el Senasa, decir que es obra de un ratòn hocicudo colorado ( como se dijo aquì en la zona). Lo que sì es cierto es que èstos sucesos en los animales, no tienen ( o no quieren) ser explicados por las autoridades, lo cual alimenta la especulaciòn de que es algo raro o posiblemente ( yo me inclino màs por èsto) que sea algo vinculado a experimentos no hechos ( o al menos compartidos) por gente de èste planeta tierra y que no estoy seguro quiera se sepa, sean de acà o del espacio, y digo èsto seriamente.
Eso sì le faltò amenizar el post con la mùsica de la serie X-Files :), que por màs que sea una serie, tiene muchas cosas que me parecen ciertas o contienen informaciòn sacada de algùn lado. Para pensarlo........

Alma Mateos Taborda dijo...

Espeluznante y extraño. En esta provincia donde vivo-Córdoba, también se habló de estos casos tan extraños. Muy buenos los documentos fotográficos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Una historia sin final, o tal vez sí?... Me ha gustado muchísimo. :)

Pato´s dijo...

Es algo muy estraño , eso no cabe duda , espero que pronto sepamos lo que relamente pasa!

Besitos de chocolates:)
Colo que tengas un semana bellisima:)

Colo dijo...

ANIRD:
Pienso que deberíamos buscar entre los terrestres nomás verdad?
Gracias por pasar e interesarte!
Un abrazo

EL HIPPIE VIEJO:
Hola tanto tiempo! Qué bueno saludarte!
Y si no podemos decir nada más que dar la noticia, ya que no sabemos de que se trata...
Gracias por tu visita!
Un beso y feliz semana!

Colo dijo...

CARLA:
Por lo que observo no supimos ni sabremos nada más...
No se investiga... no interesa...
Gracias y besos!

BELKIS:
Gracias por pasar aun estando de vacaciones!
Qué disfrutes el tiempo que resta y vuelve que te esperamos!
Un abrazote!

Colo dijo...

HETITOR:
Coincido con su versión de que no quieren que se sepa y que puede estar relacionado a ciertas investigaciones, peor solo so suposiciones...
En cuanto a amenizar con la música, podríamos hacer un trato, yo escribo el post y usted elige la música y la agregamos! Qué le parece?
Es buena idea verdad!
Gracias y besitos

ALMA:
Bienvenida! Gracias por tu visita a este espacio.
Recuerdo que si, que por tu zona también hubo animales mutilados!
Un abrazo y seguimos en contacto_!

Colo dijo...

ANGUS:
Bienvenido!
Una historia sin final, pero sería bueno que lo tenga, o se lo ponemos nosotros?
Ya veremos!
Gracias por visitar este espacio! Seguimos en contcto!

PATO`S:
Es extraño seguro...
Gracias amiga por pasar siempre...
Besos y buena semana!

thoti dijo...

.. ¡sean cuales sean los motivos: ¡que animales los que hacen eso!..
.. un beso, Colo, desde mis colinas solitarias..

Susana de Argentina dijo...

Colo! qué lindo programa el de Néstor!! pudiste escucharlo? te dejo un besito!!

Rodolfo N dijo...

Increíble!
Realmente es un misterio difícil de explicar...
A partir de ahora, sabiendo de tu honestidad intelectual, es que el misterio se me hace mas intrincado.
Las fotos excelentes, y la crónica seria y medida.
Gracias.
Un beso.

TORO SALVAJE dijo...

Jo.
Estremece.
Qué será lo que está ocurriendo?

Besos.

nestor dijo...

bueno...apareció el don del misterio otra vez. verdaderamente un misterio. De todas maneras habrá que buscara profesionalkes que puedan descifrar este heccho. yo no creo en fantasmas ni en brujas pero dicen nque existen. Yo a la última "bruja" por suerte la perdi hace unos años, jaja

Espero que se aclare esa situación por bien de la seguridad y tranquilidad de los vecinos y luigareños.
Un abrazo, amiga, y hasta la proxima.

Colo dijo...

THOTI:
Es horrible tienes razón, sea quien fuere!
Gracias por pasar
Un beso

SUSANA:
Ya lo creo que está bueno el programa y qué alegría escucharte, escuchar que comentaron que nos conocimos a través de tu blog!
Gracias!!!
Besos

Colo dijo...

RODOLFO;
Muchas gracias por valorar mi trabajo, por sentir que es sincero y serio!
Un beso

TORO SALVAJE:
Ojalá lo sepamos algún día!
Gracias por pasar!
Besos

Colo dijo...

NESTOR:
NOs estás llamando brujas???? Mmmmmmm cuidado que somos muchas por estos lugares jajajajaja.
Hablando en serio, lo peor es que no hay interés en la búsqueda de la verdad por parte de quienes deberían hacerlo!
Gracias por estar presente siempre!
Un abrazo

maracuyá dijo...

Colo...hiciste un relato excelente y totalmente objetivo. Además acompañado con fotos esclarecedoras del tipo de mutilación.
Recuerdo perfectamente los hechos similares de 2002.

Misterio...quién sabe si algún día serán develados. Espero ansiosa tus noticias sobre el caso, son, sin duda, las más confiables.

Un abrazo cerca...

ACACIA dijo...

Hola Colo! Tanto tiempo!

Buenísimo el post! Impresionantes las fotos.
Estoy totalmente de acuerdo con vos, cada cual puede sacar sus propias conclusiones pero no se pueden desparramar versiones sin fundamento así como así. Sólo se crea mayor confusión.

Te cuento que después de la mudanza en julio estuve dos meses - síii dos meses! esperando para que pudieran conectarme internet - que había una conexión anterior, que la desactivación, que la activación nueva, que una cosa que la otra. UF!
Finalmente hoy tengo otra vez internet y me estoy despachando a gusto! jajajaja.
Bueno, te mando un abrazo!!! Espero que estés bien.

Cariños,
Acacia

el cuervo dijo...

Hola Tate, realmente extraño todo esto. No se me ocurre nada. Salvo que se repita la historia de un siglo y cuarto atrás, cuando durante la presidencia de Juarez Celman, aparecieron unos burros degollados en forma extraña y un diario opositor informó del hecho de esta manera: "se encontraron embutidos de burro en Salta, sin embargo lo extraño es que nadie denunció la desaparición de ningún juarizta".
Suerte en el campeonato con Unión que el futbol es más importante que todos los chupacabras que quieran molestar la infinita beatitud de tu dulce pueblito. Santo Domingo a partir de tus relatos es nuestro entrañable rincón en el mundo. Besos por doquier. Tu amigo el Cuervo

Colo dijo...

MARACUYA:
Qué bueno leerte! Gracias por tus palabras!
No se si podré aportar más noticias porque no hay investigación por ahora.
Un besote y buen finde!

ACACIA:
Ya me parecía raro no verte en la red!
Así que ya mudaste, bueno ahora nos pondremos al día jajaja
Gracias por llegarte a mi espacio ni bien te conectaron!
Un besote!

Colo dijo...

MARCELO:
Gracias por tus palabras... Una vez más dejás un aporte importante haciendo una comparación!!
Gracias por los deseos para el Tate! Ojalá sea como decís!
Un abrazo

Lirium*Lilia dijo...

Hola Colo! Muy buen post. Ignoraba que habían vuelto a aparecer este tipo de casos... todo un misterio realmente, esperemos que descubran las causas, recuerdo los casos del 2002 y todos los disparates que se dijeron, pueda ser que alguien pueda aclarar lo sucedido.
Un abrazo y buen finde

Susana de Argentina dijo...

Hola Colo!! cómo andás?...como se corre!! no hay tiempo que alcance!! besitos y muy buena semana!!!

Silvia Giordano dijo...

Intrigante y excalofriante. En un principio pensé en un bisturí laser..., pero luego lo descarté casi de inmediato. ¿chupacabras?, de ser así los cortes no serían perfectos, no te parece?. Recuerdo los otros casos (2002). Me inclino por E.T.
Besos!

Colo dijo...

DE LIRIUM:
Hola tanto tiempo!!!
Muchas gracias por tu visita, es una gran alegría leerte!
Un beso y buena semana!

SUSANA:
Deberíamos soltar el acelerador verdad?
Gracias y muy buena semana para vos y los tuyos
Un besote!

SILVIA BEATRIZ:
Muy intrigante...
Gracias por pasar!
Buena semana!
Un beso

lanochedemedianoche dijo...

Qué extraño lo que pasa en la argentina, ahora le sumamos estas cosas desconocidas, recuerdo que de esto se menciono hace algunos años pero nunca le preste la debida atención, hoy al encontrar tu blog me quede asombrada, creo que además de argentinos diablescos hay otros que nos rondan, un placer leerte, tu blog me encanto, gracias por la información.

Besos

Cidofe dijo...

Hola! Muy buen blog! Es un tema muy interesante el de las mutilaciones (para mi, el misterio mas paranormal de todos) y una lastima que sean pocos los que aun se dedique a investigar al respecto. En particular, no sabia del caso que publicaron aquí, así que gracias por la información.
Y gracias por poner una enlace a mi blog.


Sigan así!

Cidofe…

Colo dijo...

MEDIANOCHE:
Bienvenida!!!! Gracias por tus palabras!
Espero sigas visitándome, ya me voy a conocer tu espacio!
Besos

CIDOFE:
Gracias a vos por visitar este espacio!
Tu blog me pareció muy interesante y con respecto a este tema, lo más completo que encontré y además, muy claro y sencillo!
Seguimos en contacto!

Deprisa dijo...

Un caso realmente sorprendente. Perdoname eso sí que dude, que en Internet se ven mucos fakes, pero es una duda en cierto modo "creyente" sólo que necesitaría verificar la noticia por más de un canal.

Elsis dijo...

Mi querida Colo, te traje flores, besitos, y abrazos, te quiero preciosa!

░░░(¯`:´¯)░░░░░░░⋰⋰
░░(¯ `•.\|/.•´¯)░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰
░(¯ `•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)
░░░ (_.:._).░(¯ `•.(۞).•´¯)
░░░(¯`:´¯)░░(_.•´/|\`•._)
░(¯ `•.\|/.•´¯)░░(_.:._).
░(¯ `•.(۞).•´¯)░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░░(_.:._)░░░░░⋰⋰⋰⋰⋰

Conchi dijo...

Querida amiga. Hace días que no sé de ti. Espero que estés bien y que tus ocupaciones sean de tu agrado.
Te deseo un feliz fin de semana.
Un abrazo grandeeeeee
Conchi