jueves, 27 de diciembre de 2012

REENCUENTRO DESEADO!

"Es tiempo de nacimiento y renovación. Dejamos atrás un año y nos preparamos para disfrutar del amplio abanico de posibilidades que nos ofrece el próximo. La atmósfera se inunda de aromas frescos de vida nueva. Aprovechemos este impulso vital para renovarnos por dentro... y por fuera."

LOS SALUDO FRATERNALMENTE EN ESTE REENCUENTRO QUE ESPERO, SEA EL RENACER DE ESTE BLOG QUE CON TANTO AMOR CREE Y LLEVE ADELANTE DURANTE MUCHOS AÑOS!

 Les dejo esta pintura de Juan Carlos Castagnino... "Comenzando el Siglo XX, el campo cultural argentino había ungido al paisaje y a la Figura del Gaucho, como síntesis y emblemas de identidad nacional. Una típica postal de las pampas argentinas, donde la monumentalidad del ombú enmarca una gaucha escena cotidiana" Una típica postal de nuestro pueblo en el 1900... BAJO EL OMBÚ




FELIZ 2013 A CONOCIDOS Y AMIGOS CON TODAS LAS FUERZAS DEL OPTIMISMO!!!!

4 comentarios:

Conral dijo...

Feliz Alo Nuevo, querida amiga. Todo lo mejor para ti y tu familia.
Espero que puedas seguir poniendonos tantas cosas bellas en este blog, como esa pintura emblemática.

Ahh, y si puedes quita lo de "escribir las palabras" en los comentarios pues no se ven bien ni las letras ni los números y es una dificultad para la gente que te quiera dejar un saludo.
Yo te dejo un fuerte abrazo.

María del Carmen García Lombardía dijo...

QUE ESTE AÑO SEA MUY PROSPERO APRA TI Y TE COLME DE DICHA Y PROSPERIDAD.

He estado un tiempo ausente de este medio, el cuál retome, por ende vengo dejarte mi
agradecimienro por tus decires y visitas a mis blogs.

En virtud de tal te invito a pasar por ellos y retirar lo dejado como detalles para que lo lleves a tu casa.

dejo ante las orillas de tu ser
aires frescos de vida,
un manojito de lavandas,
junto a un mate amigo
y mi cariño.

Tuya
María del Carmen

Mis Blogs

www.walktohorizon.blogdpot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.newartdeco.blogdpot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com

josé dijo...

algo tarde no?, pero aquí dejo mi amistad, como siempre. Te encontrarás ocupada y ansiosa para empezar el campeonato donde nos jugamos el alma de Primera, ¿verdad?, pero ¡a como sea! Saludos Colo..

Bruno Alarcón Santa Fe Argentina dijo...

A quien corresponda:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. para presentarle GuiaFe.com.ar

GuíaFe es el primer Directorio de Sitios Web de la Provincia de Santa Fe (está en línea desde Marzo de 1998), y seguramente el más visitado.
Generalmente rankeado en los primeros puestos por los buscadores internacionales más conocidos (Google, Yahoo!, MSN, etc) para búsquedas relacionadas con "Santo Domingo Santa Fe Argentina", lo cual le asegura un gran tráfico de usuarios buscando información sobre nuestra Provincia, sus ciudades y sus empresas e instituciones.
Hemos encontrado los datos del sitio www.compartiendoinquietudes.blogspot.com.ar en un medio de acceso público (publicación impresa o sitio web).

Creemos que puede ser de su interés incorporar los datos de www.compartiendoinquietudes.blogspot.com.ar a nuestro directorio.

El registro en la base de datos de www.guiafe.com.ar es completamente gratuito. Nuestro directorio se encuentra organizado en categorías para que los usuarios encuentren el sitio que están buscando en forma ágil y sencilla.
GuíaFe está recibiendo miles de consultas por día, y queremos compartir esas visitas con los sitios apropiados a las búsquedas de nuestros usuarios.

Para sugerir el alta de su sitio en nuestro directorio, le recomendamos seleccionar la categoría mas adecuada a su sitio, desde la página índice del directorio. Luego, sólo debe hacer un click en el link "Sugiera Su Sitio", y completar el formulario con los datos correspondientes.

Esperando que incorpore su sitio a GuíaFe, lo saludo atte.

Aclaración: la incorporación de sitios a la base de datos de www.guiafe.com.ar, es gratuita pero está sujeta a aceptación de los mismos por parte de los editores de GuiaFe.com.ar

Atte.
Bruno
www.guiafe.com.ar